Sobre Mi

papa_recorte

¡Hola, espero estés disfrutando el contenido de este blog!

Mi nombre es Manuel Caro Leiva, soy emprendedor con capacidad y curiosidad por aprender. Ilusionado por gestionar nuevos proyectos de construcción y por innovar en ellos.

Empecé mi carrera profesional de la mano de un gran maestro, mi padre (foto de cabecera). El me enseñó desde muy joven a disfrutar de la construcción además de un oficio, el de encofrador. Me contagió su pasión por la construcción y decidí estudiar arquitectura técnica y más tarde empezó a interesarme todo lo relacionado con la gestión por lo que realicé un MBA en Dirección y Administración de empresas Constructoras.

Me dedico a la gestión de proyectos y obras de construcción. Tengo una larga experiencia en el sector de la construcción (como puedes comprobar en mi perfil en LinkedIn), especialmente como Jefe de Obra y Jefe de Grupo de Edificación. Esto me permite entender bien las necesidades de las constructoras y de las promotoras.

Trabajo para empresas de construcción y promoción inmobiliaria , especialmente constructoras de diferentes tamaños. Ejecutando obras de edificación para el sector privado (complejos residenciales de viviendas) como públicos (centros educativos, sanitarios, deportivos y administrativos).

En la actualidad trabajo como Jefe de Grupo de Obras de Edificación para el Grupo Avintia en Valencia , con ellos tengo la oportunidad de disfrutar construyendo.

Especializado en la Gestión Proyectos y Obras de Edificación. Me gusta, construir, detectar necesidades , adelantarme a los problemas, liderar equipos y aplicar metodologías y herramientas basadas en el ‘lean management’ y el ‘desarrollo ágil’. : Last Planner System, Scrum y 5’S .

Mi CV